EL KÉFIR DE AGUA

MIl Gracias Jessica, estoy compartiendo su informacion, ya que me encanta que las personas aprendan lo que es el maravilloso Kefir.

Jessica Lucena

Hoy quiero hablarles del Kéfir de agua, llevo un año aproximadamente utilizándolo y quería compartir mi experiencia con ustedes… En verdad no recuerdo como llegué a encontrarlo en mis búsquedas en internet, pero al leer de sus beneficios localicé un señor en Valencia que lo regala y así fue como llegó a mis manos.

El Kéfir, mal llamado en mi país “hongos de piña” pues ni es un hongo ni es de piña… también se conocen como “tíbicos”, son unas estructuras polisacáridas donde habitan bacterias y levaduras que se alimentan del azúcar (sacarosa, no miel, no substitutos de azúcar) y producen ácido láctico, etanol y dióxido de carbono, lo que le da al agua ese sabor a fermento… Que es lo que tomamos para mejorar y corregir nuestros padecimientos y mantener un estado de salud óptimo.

Buscando en la web más información sobre el kéfir leí lo siguiente:

«Los habitantes…

Ver la entrada original 572 palabras más

Responder

